Humanbrand: Hacia la Evolución Empresarial & Humana


Desde Humanbrand lanzamos un nuevo Sitio Web. Buscamos reflejar en él nuestra manera de trabajar y nuestros servicios enfocados tanto para empresas como candidatos.


Somos tres actores en esta historia: las empresas, los candidatos y nosotros como nexo.

Originalmente nuestro foco fue brindar Soluciones & Servicios a las empresas y construir equipos que impacten en el negocio mientras contribuíamos a desarrollar empresas más humanas. Continuaremos con ese foco, sin embargo, descubrimos en estos años, a través de la gestión de procesos de selección, coaching, desarrollo de carreras, clima que fuimos trabajando con nuestras empresas clientes que aún había más oportunidades.


Hoy, buscamos fortalecer los vínculos, crear puentes, encontrar soluciones que nos potencien.


La interacción con colaboradores y candidatos, escuchando sus necesidades, interrogantes, dudas, expectativas contribuyeron aún más a abrir este nuevo camino. Es así que nace Descubrite & Potenciate un servicio exclusivo para quienes desean fortalecer su perfil y oportunidades de carrera. Porque el desarrollo profesional no sólo depende de las empresas, sino también de la proactividad de cada profesional en descubrir y potenciar su desarrollo de manera individual.


Te invitamos a recorrer nuestro nuevo Sitio Web, convertirte en Miembro de Humanbrand y/o a sumarte a nuestro grupo de seguidores en nuestras red LinkedIn.



 

#argentina #recursoshumanos


18 visualizaciones0 comentarios