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Servicios (5)
- Servicio de Coaching
Te acompañamos en el proceso de descubrirte y transformarte, definimos objetivos, trazamos el camino y guiamos el recorrido hacia la realización. Si buscás un mayor autoconocimiento, si te interesa ampliar tu forma de interpretar, si querés aprender nuevas habilidades y conductas, y si te motiva crear nuevas alternativas a tu propio desarrollo personal y/o laboral, este es el programa para vos. Proceso: • Encuentro inicial, escuchamos y entendemos tu expectativa para proponerte el detalle del proceso que sugerimos para tu objetivo. • A través de diferentes pasos en cada encuentro se clarifica el objetivo, se determina el estado actual y se exploran en las diferentes interpretaciones y creencias relevantes para la situación. • En los casos en los que se considera oportuno, se administran ejercicios y/o tests. • Se define el plan de acción y se realiza el entrenamiento para el desarrollo de las habilidades requeridas para llevarlo a cabo (en el encuentro o fuera de él). • El coaching es un proceso de aprendizaje. Te acompañamos en el proceso.
- Buscando Nuevos Desafíos
Hacemos coaching y exploramos alternativas de posiciones, empresas, industrias, mercados y competencias. Trabajamos con herramientas que te ayudarán en tu proyecto. Si querés avanzar hacia un cambio laboral y ya sabés qué industria, posición y área te interesa, este es el programa para vos. Proceso: • Encuentro inicial, escuchamos y entendemos tu expectativa para ofrecerte el programa que mejor se adapte a tus necesidades. (30 minutos) • Revisión del camino y objetivo definido. • Realizamos un Diagnóstico de tu Perfil y cotejamos con el perfil requerido por el mercado para la industria, área y/o posición que te interesa. Exploramos competencias, habilidades, conocimientos, intereses y experiencia. • Co-diseñamos un Plan de Acción considerando el diagnóstico realizado a través de las conversaciones y las herramientas utilizadas. • Utilizamos diferentes herramientas y técnicas que vamos adaptando de acuerdo a cada necesidad. Nuestra experiencia nos permite elegir las que potencian la efectividad del proceso según la persona y su contexto. Algunas de ellas son herramientas para la acción, plan de carrera, aceleración de búsquedas en portales, herramientas de oportunidades de mercado, revisión de currículo, role-playing de entrevista y construcción de network.
- Entrevista Prioritaria
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Artículos del Blog (2)
- ¿Cómo Maximizar la Rentabilidad de los Negocios gestionando el Talento?
El mundo evoluciona constantemente, por ende los procesos organizacionales deben adaptarse de manera dinámica e ininterrumpida, pero ¿qué sucede si a ello se le suma el impacto de una pandemia?, ¿cómo podemos maximizar la rentabilidad de los negocios gestionando el talento? Una de las principales acciones a llevar adelante, se centra en el análisis de los perfiles de cada colaborador, entendiendo la diversidad y atendiendo a sus valores personales, con una nueva mirada sobre la diversidad y, considerando el aporte intergeneracional con una genuina consciencia social. Una dinámica positiva de trabajo entre quienes trabajan en las organizaciones es uno de los valores que hace la diferencia. Cuando en una organización se logra una interrelación entre generaciones o entre colaboradores con distintas miradas, comienza un logro que permite maximizar los resultados de negocio. ¿Cómo saber cuál es el momento de la organización? ¿Y qué hacer? Uno de los caminos para comprender en qué momento del proceso se encuentra la organización, se logra en el intercambio: debatir ideas de manera interdisciplinaria e intergeneracional. El intercambio entre actitud, aptitud, pasión y estrategia construye la nueva impronta del colaborador, abriendo nuevos escenarios de negocios que dan vida a una nueva cultura en las organizaciones, la que sin lugar a dudas impactará en el mercado positivamente. Para alcanzar estos resultados hay tres ejes de trabajo necesarios de sostener: escucha, respeto e intercambio. Cada uno aporta a la organización valores diferenciales y complementarios que para entrar en juego necesitan de la escucha y el respeto por cada colaborador. Las mayores dificultades se dan entre quienes buscan el cambio permanente y entre quienes son más cautos, entre quienes usan la tecnología y los que se sienten seguros con herramientas que siempre funcionaron, entre los que abren puertas y los que valoran pedir permiso antes. Estos hechos suelen desencadenar una cascada, conflictos en las organizaciones, porque un jefe no entiende –por desconocimiento o desinterés- qué es lo que demanda su empleado y por supuesto, viceversa. De este modo, saberlo por anticipado y gestionarlo, nos asegura que el resultado será exitoso y que la integración comience a funcionar. Esta es una de las claves que en la gestión del día a día ayuda a crear diferencias positivas en pos de maximizar la rentabilidad gestionando talento. Implementar estas prácticas de recursos humanos que fortalezcan la diversidad La belleza del universo no es sólo la unidad en la variedad, sino también la diversidad en la unidad. Umberto Eco. #argentina #gestiondetalento #inclusion
- Humanbrand: Hacia la Evolución Empresarial & Humana
Desde Humanbrand lanzamos un nuevo Sitio Web. Buscamos reflejar en él nuestra manera de trabajar y nuestros servicios enfocados tanto para empresas como candidatos. Somos tres actores en esta historia: las empresas, los candidatos y nosotros como nexo. Originalmente nuestro foco fue brindar Soluciones & Servicios a las empresas y construir equipos que impacten en el negocio mientras contribuíamos a desarrollar empresas más humanas. Continuaremos con ese foco, sin embargo, descubrimos en estos años, a través de la gestión de procesos de selección, coaching, desarrollo de carreras, clima que fuimos trabajando con nuestras empresas clientes que aún había más oportunidades. Hoy, buscamos fortalecer los vínculos, crear puentes, encontrar soluciones que nos potencien. La interacción con colaboradores y candidatos, escuchando sus necesidades, interrogantes, dudas, expectativas contribuyeron aún más a abrir este nuevo camino. Es así que nace Descubrite & Potenciate un servicio exclusivo para quienes desean fortalecer su perfil y oportunidades de carrera. Porque el desarrollo profesional no sólo depende de las empresas, sino también de la proactividad de cada profesional en descubrir y potenciar su desarrollo de manera individual. Te invitamos a recorrer nuestro nuevo Sitio Web, convertirte en Miembro de Humanbrand y/o a sumarte a nuestro grupo de seguidores en nuestras red LinkedIn. #argentina #recursoshumanos
Otras páginas (9)
- Ofertas Laborales | Humanbrand | Buenos Aires, Argentina
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado. Categorías Todas las entradas Mis entradas Inicia sesión/ Regístrate Oportunidades Laborales ¡Te damos la bienvenida! Echá un vistazo y unite al Grupo de tu preferencia laboral. Crear nueva entrada Gerencia General ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 0 Seguir Adm. y Finanzas ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 8 Seguir Marketing ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 5 Seguir Comunicaciones ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 0 Seguir Comercial ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 4 Seguir Tecnología ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 1 Seguir Manufactura ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 3 Seguir Logística ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 4 Seguir Abastecimiento ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 2 Seguir Legales ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 2 Seguir Recursos Humanos ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 2 Seguir Programas JP ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 0 Seguir Arquitectura ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 12 Seguir Secretarías y Recepción ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 1 Seguir Atención al Cliente ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 3 Seguir Otros Oficios ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 0 Seguir Nuevas entradas Carolina Buira 08 abr Especialista en Auditoria & Control Interno Adm. y Finanzas Grupo Empresario Multinacional Industrial y de Servicios Locación: Capital Federal o Córdoba Modalidad: Híbrido Responsabilidades • Definir y animar el marco de control interno del grupo. • Realizar pruebas de control de procesos claves. • Liderar los cuestionarios de control interno. • Evaluar y garantizar la correcta implementación de los procesos globales y realizar pruebas de eficiencia. • Formalizar y actualizar los principios de delegación de autoridad. • Segregación del mantenimiento de la matriz de deberes. • Reportes a la Región y Casa Matriz. Requisitos • Profesionales de Ciencias Económicas • Ingles avanzado ( Excluyente) • Experiencia en Auditoria superior a 7 años • Experiencia en Big Four & Empresas Industriales ( preferentemente) >>> Hace CLICK aquí para postularte!! Me gusta 1 1 comentario 1 Carolina Buira 29 dic 2023 Responsable de Operaciones Abastecimiento Reporta a: Manager Edition Priveé. Ubicación: CABA. Responsabilidades • Llave principal del establecimiento • Abastecimiento de mercadería e insumos según los parámetros establecidos • Detectar mercadería sin rotación y proponer acciones comerciales al área comercial según política de gestión de stock. • Alarmas, llaves, gestión de control primario de la operación. • Elevar necesidades al área de sistemas y legales. • Seguimiento de contratos domésticos. • Insumos para el online (cajas, bolsas) • Habilitaciones municipales. Requisitos • Estudiante avanzado o graduado en Administración o Logística. • 3 años de experiencia en la posición. • Orientado a resultados, organizado, proactivo, capacidad de adaptación, orientado al trabajo en equipo. >>> Hace CLICK aquí para postularte!! Me gusta 0 comentarios 0 Carolina Buira 28 dic 2023 Jefe de Operaciones y Arquitectura para Punto de Venta Arquitectura Reporta a: Gerente de Operaciones. Modalidad de trabajo: Híbrido. Ubicación: CABA. Responsabilidades • Seguimiento junto al equipo de Arquitectura de las obras y proyectos locales. Gantts, presupuesto y validaciones internas y con shoppings. • Liderazgo del sector de mantenimiento interno de las sucursales. Seguimiento de mantenimiento por demanda y preventivo. • Gestión con el equipo de operaciones de todas las ejecuciones e implementaciones dentro de los puntos de venta. Vidrieras, activaciones, contrataciones para eventos, bolsas y papelería. • Gestión de presupuesto anual y por campaña para maximizar resultados. • Organizar la comunicación y tiempos entre arquitectura interna, externa y proveedores de perfumería. Requisitos • Ingeniero industrial, Arquitecto o Diseñador Industrial • 3 años de experiencia en puesto de gestión. • Conocimiento avanzado de Paquete Office, Google Drive, Asana/trello etc. • Conocimiento en pauta digital y dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, InDesign. • Responsable, organizado, buenas habilidades de comunicación y para establecer relaciones interpersonales. Orientado al trabajo en equipo, proactivo, orientado a resultados. >>> Hace CLICK aquí para postularte!! Me gusta 0 comentarios 0 Forum - Frameless
- Contacto | Humanbrand | Buenos Aires, Argentina
¡Entrá Hoy! en CONTACTO Humanbrand ¡Hablemos Hoy! Entrá ya en contacto y evaluemos la Mejor Solución para vos. info@humanbrand.com.ar Panamericana Ramal Pilar Km 43,5 Oficina D33. Del Viso Buenos Aires, Argentina 1669 Seguinos en las Redes Sociales ¡Consultá Ahora! Soy Empresa Soy Candidato Quiero suscribirme al Newsletter. Tu privacidad es importante para nosotros. Nunca compartiremos tu información. Contactarme La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales cumple la función de velar por la protección de los datos personales y el resguardo de sus derechos. En este sentido y a efectos de facilitar el Acceso a los Datos Personales del titular de los mismos, hemos dictado la Disposición Nº 10/08 que establece alcances y obligaciones (puede acceder a ella en la Página Web www.argentina.gob.ar/aaip/datospersonales en la sección “Normativa”). Dejanos tu Consulta y Datos de Contacto y en breve nos contactaremos con vos.
- Nosotros | Humanbrand | Buenos Aires, Argentina
Sobre NOSOTROS HUMANBRAND TOWARDS BUSINESS & HUMAN EVOLUTION En Humanbrand brindamos soluciones para la gestión de Recursos Humanos a medida de cada negocio. Nuestro foco está en obtener resultados a través de la indagación, la curiosidad, el conocimiento del cliente y su contexto. A través de la exploración de alternativas, ponemos en marcha un proceso ágil, efectivo, responsable, con calidad y excelencia para que cada cliente vivencie una experiencia donde sienta que nuestros servicios le aporten valor y se sienta acompañado. Por otro lado ayudamos a los candidatos a descubrir y construir sus oportunidades de carrera y potenciar su perfil. Nuestras herramientas te acercan a tu futuro. Ponemos en práctica nuestras ideas Logramos resultados que impactan tu negocio Potenciamos tu perfil NUESTRA MIRADA Servicios para Empresas Servicios para Candidatos Creemos que las personas son las que hacen la diferencia. Sabemos que cada una es única. Creemos en las personas. Sabemos encontrarlas . Creemos que las personas son las que construyen el negocio y aseguran su futuro. Sabemos desarrollarlas . QUIÉNES SOMOS Contactar CAROLINA BUIRA CEO Founder Contadora Pública de la Universidad Católica de Córdoba. Posee un Posgrado en Conducción Estratégica de Recursos Humanos IDEA. Sus 20 años de experiencia profesional desarrollados en Áreas de Finanzas y de Recursos Humanos, tanto en Pequeñas y Medianas Empresas como en Corporaciones como CCU y L'Oréal, en Argentina y el exterior, le otorgan una mirada amplia, global y diversa para asesorar y brindar servicios a distintos tipos de clientes y organizaciones. Apasionada de los recursos humanos, disfruta -junto a su equipo -, de explorar oportunidades y de la búsqueda constante de soluciones para sus clientes, aportando resultados integrales con excelencia, rigurosidad y agilidad .
Ofertas Laborales (56)
- Especialista en Auditoria & Control InternoEn Adm. y Finanzas·14 de marzo de 2024Grupo Empresario Multinacional Industrial y de Servicios Locación: Capital Federal o Córdoba Modalidad: Híbrido Responsabilidades • Definir y animar el marco de control interno del grupo. • Realizar pruebas de control de procesos claves. • Liderar los cuestionarios de control interno. • Evaluar y garantizar la correcta implementación de los procesos globales y realizar pruebas de eficiencia. • Formalizar y actualizar los principios de delegación de autoridad. • Segregación del mantenimiento de la matriz de deberes. • Reportes a la Región y Casa Matriz. Requisitos • Profesionales de Ciencias Económicas • Ingles avanzado ( Excluyente) • Experiencia en Auditoria superior a 7 años • Experiencia en Big Four & Empresas Industriales ( preferentemente) >>> Hace CLICK aquí para postularte!!1129
- Jefe de LogísticaEn Logística·31 de marzo de 2023Modalidad: hibrida Zona: CABA Empresa Líder en fabricación y comercialización de productos de electrónica, presente en diversos canales. Responsabilidades Estrategicas Transporte internacional y nacional: Análisis de proveedores y alternativas de abastecimiento por origen/Destino. Comparativa de costos y escenarios para la toma de decisiones (Ej. BUE vs USH). Desarrollo comercial de proveedores de servicios logísticos. Análisis de tarifas marítimas y terrestres. Evolución mensual y proyección. Desarrollo comercial proveedores de servicios logísticos: Forwarders, transportes terrestres, marítimas, depósitos, etc. Cumplimento del plan de ventas (facturación): Priorización de viajes/descargas según necesidades comerciales. Planificación de almacenaje de kits en distintas localizaciones (Costos, ubicación, servicio, etc) Mejora continua en alternativas de abastecimiento. Elaboración de indicadores de gestión logística. Alerta temprana de incumplimientos de la programación logística que afecte al plan de producción. Coordinación general del área. Coordinación y liderazgo en desarrollos informáticos del área. Requisitos Estudiantes o egresados de las carreras Ingeniero Industrial, logística, Comercio Internacional o afines. Liderazgo de equipos (deseable) Experiencia en posiciones similares, conocimientos en procesos de importación, optimización y administración de espacios, forecasting, supply planning, stock policy, S&OP etc. Excel avanzado (excluyente). Ingles avanzado. Big Picture Mindset. Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Orientado al trabajo en equipo, habilidades de negociación internas y externas. Analítico, organizado y actitud proactiva. Beneficios: Osde 210 para el grupo familiar. Descuentos en productos de electrónica. Comida paga los 3 días que trabaja presencial. Bono anual con un año de antigüedad en la posición. >>> Hace CLICK aquí para postularte!!!1155
- Jefe de ObraEn Arquitectura·21 de junio de 2023Sumate al equipo AZCUY. Reporta a: Jefe de Producción. Lugar de Trabajo: CABA -Caballito Modalidad: Presencial. Somos una Compañía creativa de Real Estate, con 30 años de trayectoria, dedicada a desarrollar, diseñar, construir, y comercializar arquitectura residencial de excelencia en la ciudad de Buenos Aires. Misión Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras, siguiendo el proyecto arquitectónico y controlando la calidad, los presupuestos y los plazos. Gestionar todo el proceso constructivo. El objetivo es acabar la obra con éxito en el tiempo previsto, de acuerdo con el presupuesto autorizado, que técnicamente sea correcta. Responsabilidades Gestionar a todo el personal de obra a cargo. Planificación y verificación del cronograma de obra. Coordinación de compra y logística de todos los materiales. Seguimiento y certificación de obra. Control técnico de obra . Conocimiento en instalaciones sanitarias de gas, eléctricas e incendio y hormigón armado. Coordinar entrega de obra. Requisitos Graduado en Ingeniería, Arquitectura. 5 a 10 años de experiencia en posición similar. Manejo de AutoCAD. Excel. Word. Project. Orientado a resultados. Proactivo. Analítico. Capacidad de toma de decisiones. Orientado al trabajo en equipo. Capacidad de liderazgo. Beneficios Almuerzos y refrigerios. Osde 210 individual o SMG familiar. Voucher de ropa en primeras marcas. >>> Hace CLICK aquí para postularte!!40534