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Servicios (5)
- Servicio de Coaching
Te acompañamos en el proceso de descubrirte y transformarte, definimos objetivos, trazamos el camino y guiamos el recorrido hacia la realización. Si buscás un mayor autoconocimiento, si te interesa ampliar tu forma de interpretar, si querés aprender nuevas habilidades y conductas, y si te motiva crear nuevas alternativas a tu propio desarrollo personal y/o laboral, este es el programa para vos. Proceso: • Encuentro inicial, escuchamos y entendemos tu expectativa para proponerte el detalle del proceso que sugerimos para tu objetivo. • A través de diferentes pasos en cada encuentro se clarifica el objetivo, se determina el estado actual y se exploran en las diferentes interpretaciones y creencias relevantes para la situación. • En los casos en los que se considera oportuno, se administran ejercicios y/o tests. • Se define el plan de acción y se realiza el entrenamiento para el desarrollo de las habilidades requeridas para llevarlo a cabo (en el encuentro o fuera de él). • El coaching es un proceso de aprendizaje. Te acompañamos en el proceso.
- Buscando Nuevos Desafíos
Hacemos coaching y exploramos alternativas de posiciones, empresas, industrias, mercados y competencias. Trabajamos con herramientas que te ayudarán en tu proyecto. Si querés avanzar hacia un cambio laboral y ya sabés qué industria, posición y área te interesa, este es el programa para vos. Proceso: • Encuentro inicial, escuchamos y entendemos tu expectativa para ofrecerte el programa que mejor se adapte a tus necesidades. (30 minutos) • Revisión del camino y objetivo definido. • Realizamos un Diagnóstico de tu Perfil y cotejamos con el perfil requerido por el mercado para la industria, área y/o posición que te interesa. Exploramos competencias, habilidades, conocimientos, intereses y experiencia. • Co-diseñamos un Plan de Acción considerando el diagnóstico realizado a través de las conversaciones y las herramientas utilizadas. • Utilizamos diferentes herramientas y técnicas que vamos adaptando de acuerdo a cada necesidad. Nuestra experiencia nos permite elegir las que potencian la efectividad del proceso según la persona y su contexto. Algunas de ellas son herramientas para la acción, plan de carrera, aceleración de búsquedas en portales, herramientas de oportunidades de mercado, revisión de currículo, role-playing de entrevista y construcción de network.
- Entrevista Prioritaria
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Artículos del Blog (2)
- ¿Cómo Maximizar la Rentabilidad de los Negocios gestionando el Talento?
El mundo evoluciona constantemente, por ende los procesos organizacionales deben adaptarse de manera dinámica e ininterrumpida, pero ¿qué sucede si a ello se le suma el impacto de una pandemia?, ¿cómo podemos maximizar la rentabilidad de los negocios gestionando el talento? Una de las principales acciones a llevar adelante, se centra en el análisis de los perfiles de cada colaborador, entendiendo la diversidad y atendiendo a sus valores personales, con una nueva mirada sobre la diversidad y, considerando el aporte intergeneracional con una genuina consciencia social. Una dinámica positiva de trabajo entre quienes trabajan en las organizaciones es uno de los valores que hace la diferencia. Cuando en una organización se logra una interrelación entre generaciones o entre colaboradores con distintas miradas, comienza un logro que permite maximizar los resultados de negocio. ¿Cómo saber cuál es el momento de la organización? ¿Y qué hacer? Uno de los caminos para comprender en qué momento del proceso se encuentra la organización, se logra en el intercambio: debatir ideas de manera interdisciplinaria e intergeneracional. El intercambio entre actitud, aptitud, pasión y estrategia construye la nueva impronta del colaborador, abriendo nuevos escenarios de negocios que dan vida a una nueva cultura en las organizaciones, la que sin lugar a dudas impactará en el mercado positivamente. Para alcanzar estos resultados hay tres ejes de trabajo necesarios de sostener: escucha, respeto e intercambio. Cada uno aporta a la organización valores diferenciales y complementarios que para entrar en juego necesitan de la escucha y el respeto por cada colaborador. Las mayores dificultades se dan entre quienes buscan el cambio permanente y entre quienes son más cautos, entre quienes usan la tecnología y los que se sienten seguros con herramientas que siempre funcionaron, entre los que abren puertas y los que valoran pedir permiso antes. Estos hechos suelen desencadenar una cascada, conflictos en las organizaciones, porque un jefe no entiende –por desconocimiento o desinterés- qué es lo que demanda su empleado y por supuesto, viceversa. De este modo, saberlo por anticipado y gestionarlo, nos asegura que el resultado será exitoso y que la integración comience a funcionar. Esta es una de las claves que en la gestión del día a día ayuda a crear diferencias positivas en pos de maximizar la rentabilidad gestionando talento. Implementar estas prácticas de recursos humanos que fortalezcan la diversidad La belleza del universo no es sólo la unidad en la variedad, sino también la diversidad en la unidad. Umberto Eco. #argentina #gestiondetalento #inclusion
- Humanbrand: Hacia la Evolución Empresarial & Humana
Desde Humanbrand lanzamos un nuevo Sitio Web. Buscamos reflejar en él nuestra manera de trabajar y nuestros servicios enfocados tanto para empresas como candidatos. Somos tres actores en esta historia: las empresas, los candidatos y nosotros como nexo. Originalmente nuestro foco fue brindar Soluciones & Servicios a las empresas y construir equipos que impacten en el negocio mientras contribuíamos a desarrollar empresas más humanas. Continuaremos con ese foco, sin embargo, descubrimos en estos años, a través de la gestión de procesos de selección, coaching, desarrollo de carreras, clima que fuimos trabajando con nuestras empresas clientes que aún había más oportunidades. Hoy, buscamos fortalecer los vínculos, crear puentes, encontrar soluciones que nos potencien. La interacción con colaboradores y candidatos, escuchando sus necesidades, interrogantes, dudas, expectativas contribuyeron aún más a abrir este nuevo camino. Es así que nace Descubrite & Potenciate un servicio exclusivo para quienes desean fortalecer su perfil y oportunidades de carrera. Porque el desarrollo profesional no sólo depende de las empresas, sino también de la proactividad de cada profesional en descubrir y potenciar su desarrollo de manera individual. Te invitamos a recorrer nuestro nuevo Sitio Web, convertirte en Miembro de Humanbrand y/o a sumarte a nuestro grupo de seguidores en nuestras red LinkedIn. #argentina #recursoshumanos
Otras páginas (9)
- Ofertas Laborales | Humanbrand | Buenos Aires, Argentina
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado. Categorías Todas las entradas Mis entradas Inicia sesión/ Regístrate Oportunidades Laborales ¡Te damos la bienvenida! Echá un vistazo y unite al Grupo de tu preferencia laboral. Crear nueva entrada Gerencia General ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 0 Seguir Adm. y Finanzas ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 8 Seguir Marketing ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 5 Seguir Comunicaciones ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 0 Seguir Comercial ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 4 Seguir Tecnología ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 1 Seguir Manufactura ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 3 Seguir Logística ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 4 Seguir Abastecimiento ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 2 Seguir Legales ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 2 Seguir Recursos Humanos ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 2 Seguir Programas JP ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 0 Seguir Arquitectura ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 12 Seguir Secretarías y Recepción ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 1 Seguir Atención al Cliente ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 3 Seguir Otros Oficios ¡Encontrá Aquí! las mejores oportunidades laborales para tu carrera profesional. subcategory-list-item.views subcategory-list-item.posts 0 Seguir Nuevas entradas Carolina Buira 08 abr Especialista en Auditoria & Control Interno Adm. y Finanzas Grupo Empresario Multinacional Industrial y de Servicios Locación: Capital Federal o Córdoba Modalidad: Híbrido Responsabilidades • Definir y animar el marco de control interno del grupo. • Realizar pruebas de control de procesos claves. • Liderar los cuestionarios de control interno. • Evaluar y garantizar la correcta implementación de los procesos globales y realizar pruebas de eficiencia. • Formalizar y actualizar los principios de delegación de autoridad. • Segregación del mantenimiento de la matriz de deberes. • Reportes a la Región y Casa Matriz. Requisitos • Profesionales de Ciencias Económicas • Ingles avanzado ( Excluyente) • Experiencia en Auditoria superior a 7 años • Experiencia en Big Four & Empresas Industriales ( preferentemente) >>> Hace CLICK aquí para postularte!! Me gusta 1 1 comentario 1 Carolina Buira 29 dic 2023 Responsable de Operaciones Abastecimiento Reporta a: Manager Edition Priveé. Ubicación: CABA. Responsabilidades • Llave principal del establecimiento • Abastecimiento de mercadería e insumos según los parámetros establecidos • Detectar mercadería sin rotación y proponer acciones comerciales al área comercial según política de gestión de stock. • Alarmas, llaves, gestión de control primario de la operación. • Elevar necesidades al área de sistemas y legales. • Seguimiento de contratos domésticos. • Insumos para el online (cajas, bolsas) • Habilitaciones municipales. Requisitos • Estudiante avanzado o graduado en Administración o Logística. • 3 años de experiencia en la posición. • Orientado a resultados, organizado, proactivo, capacidad de adaptación, orientado al trabajo en equipo. >>> Hace CLICK aquí para postularte!! Me gusta 0 comentarios 0 Carolina Buira 28 dic 2023 Jefe de Operaciones y Arquitectura para Punto de Venta Arquitectura Reporta a: Gerente de Operaciones. Modalidad de trabajo: Híbrido. Ubicación: CABA. Responsabilidades • Seguimiento junto al equipo de Arquitectura de las obras y proyectos locales. Gantts, presupuesto y validaciones internas y con shoppings. • Liderazgo del sector de mantenimiento interno de las sucursales. Seguimiento de mantenimiento por demanda y preventivo. • Gestión con el equipo de operaciones de todas las ejecuciones e implementaciones dentro de los puntos de venta. Vidrieras, activaciones, contrataciones para eventos, bolsas y papelería. • Gestión de presupuesto anual y por campaña para maximizar resultados. • Organizar la comunicación y tiempos entre arquitectura interna, externa y proveedores de perfumería. Requisitos • Ingeniero industrial, Arquitecto o Diseñador Industrial • 3 años de experiencia en puesto de gestión. • Conocimiento avanzado de Paquete Office, Google Drive, Asana/trello etc. • Conocimiento en pauta digital y dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, InDesign. • Responsable, organizado, buenas habilidades de comunicación y para establecer relaciones interpersonales. Orientado al trabajo en equipo, proactivo, orientado a resultados. >>> Hace CLICK aquí para postularte!! Me gusta 0 comentarios 0 Forum - Frameless
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¡Entrá Hoy! en CONTACTO Humanbrand ¡Hablemos Hoy! Entrá ya en contacto y evaluemos la Mejor Solución para vos. info@humanbrand.com.ar Panamericana Ramal Pilar Km 43,5 Oficina D33. Del Viso Buenos Aires, Argentina 1669 Seguinos en las Redes Sociales ¡Consultá Ahora! Soy Empresa Soy Candidato Quiero suscribirme al Newsletter. Tu privacidad es importante para nosotros. Nunca compartiremos tu información. Contactarme La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales cumple la función de velar por la protección de los datos personales y el resguardo de sus derechos. En este sentido y a efectos de facilitar el Acceso a los Datos Personales del titular de los mismos, hemos dictado la Disposición Nº 10/08 que establece alcances y obligaciones (puede acceder a ella en la Página Web www.argentina.gob.ar/aaip/datospersonales en la sección “Normativa”). Dejanos tu Consulta y Datos de Contacto y en breve nos contactaremos con vos.
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- HRBP– Responsable de Gestión del TalentoEn Recursos Humanos·9 de mayo de 2025📍 Ubicación: CABA 🕘 Modalidad Híbrida Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional apasionado/a por el desarrollo del talento, que desee sumarse al equipo de Capital Humano de una compañía en constante crecimiento e innovación en el mundo del cuidado personal y la moda Responsabilidades clave: 🔹 Desarrollo e Implementación de la Estrategia de Gestión del Talento: Proponer y ejecutar la estrategia integral de gestión del talento, abarcando la adquisición de talento, el desarrollo profesional, la gestión del desempeño, la planificación de la sucesión, la cultura organizacional y la retención de empleados. 🔹 Gestión del Desempeño: Proponer e implementar un sistema de gestión del desempeño efectivo que permita establecer objetivos claros, brindar retroalimentación continua, evaluar el rendimiento y reconocer los logros de los empleados. 🔹 Desarrollo y Formación: Identificar las necesidades de desarrollo y diseñar programas de formación y capacitación que fortalezcan las competencias y habilidades de los empleados, alineándolos con los objetivos del negocio y las tendencias del mundo beauty. 🔹 Planificación de la Sucesión: Proponer e implementar planes de sucesión para identificar y preparar a futuros líderes y roles clave dentro de la organización, asegurando la continuidad del negocio. 🔹 Cultura y Compromiso: Fomentar una cultura organizacional positiva, inclusiva y de alto rendimiento que promueva el compromiso, la motivación y la colaboración de los empleados. Implementar iniciativas para mejorar el clima laboral y la satisfacción de los colaboradores. 🔹 Retención del Talento: Proponer e implementar estrategias y programas para retener a los empleados clave, incluyendo la gestión de la compensación y beneficios, el desarrollo de oportunidades de crecimiento y la creación de un ambiente de trabajo atractivo. 🔹 Employer Branding: Colaborar con el área de reclutamiento y selección para fortalecer la marca empleadora de la organización en el mercado argentino, atrayendo talento de calidad. 🔹 Análisis y Métricas: Realizar el seguimiento de métricas de gestión del talento (rotación, compromiso, efectividad de la formación, etc.) para identificar tendencias, evaluar la efectividad de los programas y proponer mejoras. 🔹 Participación en Proyectos de Capital Humano: Colaborar en proyectos transversales de Capital Humano vinculados al desarrollo organizacional, gestión del talento y cultura empresarial. Perfil requerido: • Formación universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o Coaching Organizacional. • Experiencia: entre 5 y 8 años en posiciones similares. • Conocimientos: Paquete Office, redes sociales y plataformas de gestión de Capital Humano. • Habilidades: proactividad, escucha activa, liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, creatividad, organización, confidencialidad, curiosidad y espíritu de superación. Ofrecemos la posibilidad de sumarte a un equipo comprometido con el desarrollo de las personas y con una fuerte cultura de innovación, colaboración y bienestar organizacional. 🔗 Si sentís que esta oportunidad es para vos, te invitamos a postularte y ser parte de una empresa que valora el talento como motor del crecimiento. https://www.bumeran.com.ar/empleos/hrbp-responsable-de-gestion-del-talento-1117087712.html171963
- Asistente EjecutivoEn Secretarías y Recepción·30 de abril de 2025Lugar: CABA Modalidad: Hibrido Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Ejecutiva altamente profesional, con una marcada orientación a resultados, para brindar soporte administrativo y organizativo al Director General. Este rol es clave en la estructura de la compañía, ya que permite optimizar el tiempo del Director, garantizando una gestión eficiente de sus compromisos y facilitando la concreción de sus objetivos estratégicos. Propósito del puesto Brindar soporte integral al Director, gestionando con autonomía su agenda, comunicaciones, documentación y requerimientos personales y profesionales. Se espera de la persona seleccionada una actitud proactiva, discreta y resolutiva, con capacidad para anticiparse a necesidades, preservar la confidencialidad de la información y asegurar un funcionamiento ágil de la Dirección. Responsabilidades principales • Gestión estratégica de agenda: Coordinar, priorizar y monitorear los compromisos del Director (reuniones, viajes, eventos), anticipando conflictos y facilitando decisiones tácticas en el uso de su tiempo. • Apoyo en gestiones personales del Director: Resolver con eficiencia trámites personales, servicios, compras específicas y organización de rutinas, con el fin de contribuir al bienestar y disponibilidad del Director. • Logística de viajes y viáticos: Organizar itinerarios nacionales e internacionales, gestionando reservas y viáticos con foco en eficiencia, detalle y cumplimiento de políticas internas. • Manejo de información confidencial: Administrar con absoluta reserva documentación, conversaciones y datos sensibles, siendo garante de la privacidad del Director y del entorno ejecutivo. • Elaboración de presentaciones e informes: Redactar y dar formato a documentos clave (presentaciones, minutas, reportes), asegurando calidad, claridad y valor informativo. • Coordinación de reuniones y actividades: Preparar reuniones internas y externas, actuando como facilitadora entre el Director y sus interlocutores (áreas internas, empresas del grupo, socios o proveedores). • Apoyo administrativo general: Organizar documentación, realizar compras de insumos, gestionar suministros y colaborar con la organización física y digital del espacio de trabajo. Requisitos del perfil • Formación: Estudios terciarios o universitarios en áreas como Administración, Relaciones Públicas, Hotelería u otras afines. • Experiencia: Mínimo 5 años en funciones similares de soporte ejecutivo de alta responsabilidad. • Conocimientos técnicos: Manejo avanzado de herramientas de calendario, correo electrónico, Excel, Google Sheets, PowerPoint. • Habilidades clave: Organización, autonomía, adaptabilidad, discreción, empatía, capacidad resolutiva, profesionalismo, excelente comunicación y presencia. • Disponibilidad: Horaria amplia, incluyendo posibles gestiones fuera del horario habitual. • Residencia: CABA (excluyente). • Otros: Licencia de conducir Aplica en https://www.bumeran.com.ar/empleos/asistente-ejecutivo-1116978194.html1093
- Director ComercialEn Comercial·8 de abril de 2025Reporta a: Dirección General Ubicación CABA Modalidad Hibrida Nuestro cliente, Grupo Nacional, dedicado a la producción, comercialización y distribución de productos de consumo, incorpora su equipo un #Director Comercial con experiencia en el mercado B2C y B2B. Valoramos experiencia en empresas de #consumo y #retail Su desafíos es ser parte y acompañar el crecimiento y desarrollo de una empresa en expansión. Principales Roles Rol Estratégico: Definir y ejecutar estrategias comerciales que se alineen con los objetivos de la empresa. Adaptar las estrategias, en base a la retroalimentación del mercado y al rendimiento de ventas de cada segmento, modificando las tácticas comerciales Dominio del Mercado: Investigar y analizar tendencias de mercado y competencia para identificar oportunidades de negocio. Comprender las características, necesidades y comportamientos de cada segmento de mercado para adaptar las estrategias de ventas. Innovación en Productos y Servicios: Colaborar con el equipo de desarrollo de productos para asegurarse de que las ofertas se alineen con las tendencias y demandas del mercado de cada segmento. Relaciones con Clientes: Desarrollar estrategias para fortalecer las relaciones con clientes clave en cada segmento, entendiendo sus necesidades y expectativas. Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave, fomentando una comunicación continua. Análisis de Resultados: Implementar un sistema de seguimiento y análisis de rendimiento para evaluar la efectividad de las estrategias en cada segmento y realizar ajustes según sea necesario. Informes y Evaluación: Elaborar informes de ventas y presentación de resultados a la Dirección, evaluando el rendimiento del equipo. Presupuesto: Gestionar el presupuesto del Area Comercial, controlando costos y maximizando ingresos. Gestión del Equipo: Supervisar, motivar y desarrollar al equipo de ventas, asegurando que cada miembro cumpla con sus objetivos. Establecer objetivos específicos y medibles para cada segmento, asegurando que todos los miembros del equipo comprendan sus metas. Organizar programas de formación para mejorar las habilidades del equipo y actualizar conocimientos sobre productos y/o servicios Motivación del Equipo: Implementar incentivos y reconocimiento para motivar a los jefes de ventas y su equipo, fomentando un ambiente de trabajo positivo. Coordinación y Comunicación: Fomentar una comunicación fluida entre el Gerente Comercial y los Jefes de Ventas para asegurar que las estrategias se implementen de manera coherente y efectiva. Trabajo Multidisciplinario: Trabajar en conjunto con otras áreas, como Marketing, Marcas y Finanzas para lograr un enfoque cohesivo en el mercado, fortaleciendo la propuesta de valor y el soporte al cliente. Requisitos: Graduada/o Universitario Experiencia Comercial en puestos Estratégicos preferntemente en empresas de consumo masivo. Valoramos amplia experiencia en todo tipo de canales de : E-Commerce - Supermercados - Mayoristas -Distribuidores- Minoristas- Venta Directa - Consumidor Final.- Solida experiencia en conducción de equipos comerciales Alto interes por desarrollar su carrera en el área comercial, acompañando el crecimiento de una empresa en desarrollo. Aplica https://www.bumeran.com.ar/empleos/-1116715280.html10129